Política de devoluciones

Política estándar de devoluciones.

Si no estás satisfecho con un artículo, puedes solicitar la devolución atraves del correo electrónico soporte@hostcode.com.mx  Para que los productos comprados a terceros sean elegibles, tienes hasta 14 días desde recibido el artículo para iniciar una devolución.

Los artículos o situaciones no elegibles para devolución son:

  • Certificados SSL*
  • Dominio
  • Eliminación o Cancelación de servicio debido a fraude
  • Cancelación de servicio por mal uso

* Puedes devolver software luego de rechazar los términos de las licencias, siempre y cuando el software no esté instalado en una computadora. Sin embargo, el software que contenga una licencia de software impresa no podrá ser devuelto si el sello o la estampa en el empaque del medio está roto.

Política de devolución para las Fiestas.

Los artículos comprados Ghostcode que se reciban entre el 10 de noviembre de 2016 y el 6 de enero de 2017 pueden ser devueltos hasta el 20 de enero de 2017. Ten en cuenta que los términos y condiciones en la Política de ventas y reembolsos serán aplicables a los artículos comprados. Todas las compras realizadas después del 6 de enero de 2017 estarán sujetas a la Política estándar de devoluciones.

Cómo hacer una devolución

Para devolver su artículo, enviar un correo electrónico soporte@hostcode.com.mx con tu nombre y ficha o recibo de deposito.

A continuación, escribe los artículos a devolver y la dirección o cuenta de devolución. Una vez verificados tus detalles de devolución, haz clic en el botón enviar.

Una vez recibido el correo, procesaremos la devolución, emitiremos un reembolso y te enviaremos un correo electrónico confirmando el recibo de la devolución.

Cuándo contactar a Ghostcode

Si el artículo que recibiste es incorrecto o está dañado, comunícate con el Servicio al cliente de soporte@hostcode.com.mx

Los representantes del Servicio al cliente de Ghostcode están disponibles de lunes a viernes desde las 10:00 a.m. hasta las 6:00 p.m.

Problemas técnicos con tu nuevo producto.

Si estás teniendo problemas con tu nuevo producto de Ghostcode, visita en línea el Chat o comunícate con el Soporte tecnico de Ghostcode antes de hacer la devolución.

Reembolsos

El reembolso se iniciará inmediatamente después de recibidos tu Correo. La forma en que se procesa tu reembolso depende de tu método de pago original.

    • Los reembolsos por tarjeta de crédito se enviarán al banco emisor de la tarjeta dentro de los cinco días hábiles a partir de la recepción del paquete de la devolución. Comunícate con el banco emisor de la tarjeta si tienes preguntas sobre cuándo se acreditará el monto en tu cuenta.
  • Los pagos en efectivo se reembolsarán a través de un Deposito que será enviado por correo a tu dirección de Paypal o cuenta bancaria.

Estado de la devolución y del reembolso

Puedes contactar a Ghostcode para informarte sobre tu información de devolución y reembolsos actualizada.

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